Espejo de seguridad de tráfico

Inicio » Productos » Espejos convexos para exteriores » Espejo de seguridad de tráfico
Espejo de seguridad de tráfico Espejo de seguridad de tráfico

El espejo de seguridad de tráfico KLC-0060 mide 60 cm de diámetro, lo que ofrece un gran alcance visual. Este producto es perfecto para curvas e intersecciones con visibilidad limitada, ya que refleja la situación del tráfico a la perfección. Nuestro espejo parabólico está hecho de PMMA de 2 mm de grosor o de PC de 0,7 o 1,5 mm de grosor. Este equipo de seguridad vial se caracteriza por su alta transmitancia de la luz, buen efecto visual y alta resistencia a los impactos. El marco y el dorso son de color naranja y están hechos de PP, material altamente resistente a la corrosión. Este espejo de tráfico cuenta con un visor en la parte superior que ofrece una gran protección contra la lluvia.

Especificaciones técnicas del espejo de tráfico

Modelo KLC-0060
Material de la lente del espejo PMMA (2.0mm) o PC (0.7/0.8/1.0/1.5mm)
Material del dorso del espejo PP de calidad óptima (Polipropileno)
Marco Aluminio
Color del dorso del espejo Naranja
Tamaño 60cm
Embalaje 1 unidad / caja
Tamaño de la caja 63*63*13cm
Peso neto / peso bruto 2.6 kg /3.8 kg
20'/40'/40HQ 540unidades/1120unidades/1290unidades
Cantidad mínima de pedido 10 unidades
Pago Transferencia telegráfica o carta de crédito a la vista
Fábrica y empresa Fábrica

Además de los espejos de seguridad de tráfico, Jessubond cuenta con badenes, vallas de seguridad y otro tipo de espejos.

Comentarios
Otros productos
  • Espejo de seguridad convexo
  • Espejo de seguridad convexoEl espejo de seguridad KLC-0080 mide 80 cm de diámetro; esto ofrece un amplio alcance visual y ayuda a prevenir accidentes de tráfico. Este espejo parabólico está hecho de PMMA o PC y cuenta con un dorso de PP. La estructura de este espejo convexo destaca por su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. La caja de embalaje de estos espejos mide 85 cm × 15 cm × 86 cm.
  • Espejo convexo de seguridad de tráfico
  • Espejo convexo de seguridad de tráficoEl espejo KLC-0100 mide 100 cm de diámetro, por lo que es uno de los espejos más grandes de la serie de espejos convexos para exteriores. Es perfecto para intersecciones de visión limitada y con ángulos muertos. Este espejo parabólico está hecho de PMMA con un grosor de 2 mm o PP con un grosor de 1,0mm o 1,5mm. El marco de aluminio ofrece una gran capacidad de fijación.