Espejos convexos para exteriores

Inicio » Productos » Espejos convexos para exteriores
Espejos convexos para exteriores

Nuestros espejos convexos para exteriores de PMMA destacan por su gran resistencia y efecto visual único. El dorso del espejo está hecho de PP de alta calidad que prolonga la vida de servicio del producto. El visor de estos espejos de seguridad ofrece una gran protección contra el viento, lluvia y sol. Además, las piezas de instalación están hechas de acero galvanizado que permiten ajustar el producto 360º. Los bordes de aluminio garantizan un buen sellado y fijación de la lente. Suministramos el manual de instalación. Estos espejos para exteriores se utilizan principalmente en carreteras, aparcamientos, escuelas y fábricas.

El plazo de entrega de los productos es aproximadamente de diez días. Enviamos el producto después de recibir el depósito o después de la confirmación del pedido. El puerto de envío es Shanghái.

La pieza principal de estos espejos para exteriores es el espejo convexo redondo que ofrece un campo visual amplio. Este producto es esencial en intersecciones y entradas de aparcamientos, ya que permite observar la situación del tráfico, eliminar ángulos muertos y garantizar una gran seguridad. Disponemos de diferentes tamaños y modelos y el diámetro puede variar de 30cm a 120cm. Cada producto ofrece un campo visual diferente, por lo que los clientes tienen que escoger el espejo convexo de acuerdo con el ancho de intersección y limitación visual.

El dorso de este espejo de seguridad no solo protege el producto sino que también incorpora un diseño naranja que atrae la atención de los conductores. Nuestros espejos convexos son económicos, fáciles de instalar y reducen los accidentes en intersecciones.

Jessubond es un especialista en espejos convexos para exteriores en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, como espejos reflectantes circulares, espejos convexos de vigilancia y espejos convexos para interiores.

Otros productos
  • Espejo reflectante redondo
  • Espejo reflectante redondoEl espejo reflectante redondo KLCW-0045 es un espejo convexo que mide 45 cm de diámetro y es perfecto para el uso en interiores y exteriores. Este espejo de seguridad de PMMA ofrece una gran resistencia a los impactos y larga vida útil. El dorso del espejo está hecho de ABS resistente a la corrosión y rayos de sol. El tamaño de la caja es solo de 57 cm × 9 cm × 57 cm. Su peso neto es de 2 kg y su peso bruto es de 3,5 kg.
  • Espejo reflectante circular
  • Espejo reflectante circularEl espejo reflectante circular incorpora un espejo convexo con un diámetro de 60 cm que ofrece un gran campo visual. Este producto elimina los ángulos muertos en intersecciones, lo que protege la seguridad de los automóviles y peatones. Nuestro espejo de seguridad de PMMA ofrece unas imágenes claras y destaca por su resistencia a los impactos.