Láminas reflectivas, cortadora de letras y raspador

Inicio » Productos » Láminas reflectivas, cortadora de letras y raspador

En el año 2004 nuestra empresa se convirtió en distribuidor de la lámina reflectiva 3M y de la cinta reflectiva, y desde 2010 en agente autorizado para la comercialización de estos dos productos de AVERY. Además, durante más de diez hemos colaborado con TONGMING, el principal fabricante a nivel nacional de láminas reflectantes. Sobre la base de nuestra dilatada experiencia en la industria, la empresa ha desarrollado el cortador de película y el raspador para pegar la lámina. Por otra parte, priorizamos las necesidades de los clientes y proporcionamos productos y servicios de primer nivel.

Las láminas reflectivas, se pueden fijar a la superficie de señales de tráfico, vehículos, barcos, etc. El producto refleja la luz para crear un sorprendente efecto, que permite la visualización nítida a larga distancia, garantizando así la seguridad del tráfico. Posee un gran tamaño y varios colores para elegir, por lo que se puede adaptar y aplicar señales y vehículos de diferentes colores. Además, el producto tiene muchos grados, con diversos brillos y vida útil, de modo que los clientes pueden elegir el producto de su predilección.

También ofrecemos la cortadora de letras para cortar la película reflectiva. Debido a su sistema de control automático, este producto puede cumplir con los requerimientos en cuanto a precisión para las letras. Es fácil de operar, tiene una alta velocidad y una amplia zona de letras. Por su parte, el raspador es una herramienta que elimina la suciedad y mejora el efecto visual y la calidad de la película reflectante. El producto tiene un tamaño bastante pequeño, por lo que es conveniente para el trabajo de limpieza fina.

Jessubond es un fabricante experto de láminas reflectivas, cortadora de letras y raspador con base en China. La amplia línea de productos que suministramos incluye además el tope para ruedas, los bloqueos para aparcamiento, las vallas de seguridad y más.

Otros productos
  • Ojo de gato para carreteras
  • Ojo de gato para carreterasNuestro ojo de gato para carreteras se elabora principalmente con plástico, debido a su precio competitivo y buena calidad. Este producto refleja muy bien la luz para que los conductores lo pueden ver desde una distancia de 150 a 200 metros, mejorando en gran medida la seguridad del tráfico. Por otro lado, la vialeta es resistente a la presión de los vehículos y al calor, y funciona a temperaturas de menos 40 a 60 grados centígrados.
  • Cono de tráfico de PVC
  • Cono de tráfico de PVCLos conos de señalización serie KLTCC están hechos de PVC, un material que destaca por su estabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo y temperaturas elevadas. Los conos de tráfico de PVC no se rompen cuando un automóvil colisiona contra ellos. Estos conos sirven para separar la circulación del tráfico, desviar vehículos de zonas peligrosas y proteger operarios de la construcción.