Ojo de gato para carreteras

Inicio » Productos » Ojo de gato para carreteras
Ojo de gato para carreteras

Nuestro ojo de gato para carreteras se elabora principalmente con plástico, debido a su precio competitivo y buena calidad. Este producto refleja muy bien la luz para que los conductores lo pueden ver desde una distancia de 150 a 200 metros, mejorando en gran medida la seguridad del tráfico. Por otro lado, la vialeta es resistente a la presión de los vehículos y al calor, y funciona a temperaturas de menos 40 a 60 grados centígrados. Tiene un color blanco o amarillo, y un tamaño de 100 * 100 * 20 mm. Además, cuenta con los modos reflectantes simple y doble.

Como señal de tráfico, el ojo de gato para carreteras se instala para recordar a los conductores que deben conducir en el carril de la derecha. También se puede utilizar en los estacionamientos para visualizar mejor los límites. Las materias primas para este producto incluyen los plásticos, la arena de cuarzo, la aleación de aluminio y el vidrio, que ofrecen diferentes resistencias a la compresión. Por ejemplo, la aleación de aluminio puede soportar una gran presión, mientras que el vidrio soporta cargas muy bajas. Por otro lado, nuestra vialeta presenta un excelente rendimiento anticorrosión y una larga vida útil, y resiste excelentemente a la lluvia y el polvo.

Ofrecemos también el ojo de gato solar para carreteras, que se carga con paneles solares. En este caso, el producto emplea la lámpara LED para producir la luz después del almacenamiento automático de la energía, por lo que tiene un mejor efecto de advertencia, especialmente por la noche, en días lluviosos y días con neblina. Además, la carga eléctrica adicional se puede almacenar.

Ojo de gato para carreteras Ojo de gato para carreteras Ojo de gato para carreteras Ojo de gato para carreteras Ojo de gato para carreteras Ojo de gato para carreteras Ojo de gato para carreteras Ojo de gato para carreteras Ojo de gato para carreteras

Como fabricante experto de ojos de gato o vialetas en China, Jessubond ofrece además el espejo convexo de seguridad, el espejo reflectante rectangular, el espejo de cúpula completa y el espejo convexo de vigilancia.

Comentarios
Otros productos
  • Cono de tráfico de PVC
  • Cono de tráfico de PVCLos conos de señalización serie KLTCC están hechos de PVC, un material que destaca por su estabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo y temperaturas elevadas. Los conos de tráfico de PVC no se rompen cuando un automóvil colisiona contra ellos. Estos conos sirven para separar la circulación del tráfico, desviar vehículos de zonas peligrosas y proteger operarios de la construcción.
  • Cono de tráfico plegable
  • Cono de tráfico plegableOfrecemos conos de tráfico plegables KLTCD de diferentes alturas: 40cm, 45cm, 50cm, 55cm, 60cm, 65cm y 70cm. La parte superior de estos conos de señalización está hecha de tela Oxford, lo que ofrece una gran resistencia a la lluvia. La parte inferior está hecha de ABS reflectante que ofrece una gran resistencia a los impactos. Además, incorpora una iluminación superior o inferior.