Conos de tráfico

Inicio » Productos » Conos de tráfico

Los conos de tráfico se utilizan para incrementar la seguridad vial. Utilizamos diferentes materiales para la producción de estos conos de señalización, como plástico, PE y PVC. Además, disponemos de reflectores.

Especificaciones técnicas

Nombre y material Modelo Tamaño
Cono de plástico KLTCA Altura 50cm/75cm/100cm
Cono de PVC KLTCC Altura 50cm/70cm/75cm/100cm
Cono plegable de tela de Oxford KLTCG 40cm/45cm/50cm/55cm/60cm/65cm/70cm

Estos conos para señalización se utilizan principalmente para desviar los conductores de obras y áreas peligrosas. Estos productos cuentan con una punta redonda y una base cuadrada. La base puede ser de color negro o rojo y la parte superior puede ser de color rojo y blanco o solo rojo. Estos conos reflectantes son fáciles de localizar incluso de noche o días de lluvia o niebla. Algunos modelos cuentan con iluminación LED en la parte superior.

Nuestros conos de tráfico ofrecen una gran durabilidad, estabilidad, resistencia a los impactos, agua y rayos UV. Estos conos de señalización se utilizan principalmente en carreteras, hoteles, áreas residenciales y aparcamientos.

Además de conos de tráfico, Jessubond dispone de espejos hemisféricos para hospital, espejos hemisféricos de seguridad y espejos convexos de acero inoxidable, entre otros productos.

Otros productos
  • Barrera de seguridad expandible
  • Barrera de seguridad expandibleComo barrera aplicada al tránsito, nuestro producto se puede colocar por delante del área de construcción o en la entrada de zonas peligrosas para evitar el paso de los vehículos y así proteger a los trabajadores de construcción y a los conductores. Esta valla de seguridad se puede extender, alcanzando 250cm de largo y 96cm de alto cuando se expande.
  • Barreras de plástico para carreteras
  • Barreras de plástico para carreterasLa barrera vial plástica KLCHB-3012 está diseñada para el aislamiento de seguridad en las carreteras. Este producto se fabrica con tecnología avanzada, su cuerpo estético de color amarillo se forma en un sólo moldeado, y es fácil de montar y retirar. Esta barrera práctica, es adecuada para el uso en carreteras, almacenes y fábricas.