Barreras y vallas de seguridad

Inicio » Productos » Barreras y vallas de seguridad

Las barreras y vallas de seguridad se utilizan para mejorar la seguridad de los proyectos de tráfico. En general, se colocan en las zonas de construcción o zonas peligrosas para separar el área de trabajo del proyecto del área de tráfico, para así garantizar la seguridad de los conductores y los constructores.

Comparadas con los conos de tráfico, las barreras constituyen una señal más directa y efectiva. Poseen un color naranja que las hace atractivas, y se elaboran con materiales duraderos, por lo que se pueden usar repetidamente durante un largo tiempo. Nuestra valla de seguridad es de dos tipos: uno expandible, cuya longitud se puede ajustar y se puede doblar fácilmente cuando no se utiliza, lo que facilita su almacenamiento. El plástico tiene una barandilla más gruesa, por lo que es más pesado y más resistente. Si el cliente necesita aislar temporalmente el sitio de construcción a gran escala, nuestra barrera de seguridad es sin duda la mejor opción, porque tiene 50 m de longitud y es mucho más larga a pesar de tener la misma y una menor fuerza que el otro producto.

Jessubond es fabricante y proveedor profesional de barreras de seguridad, que ofrece una extensa línea de productos, incluyendo el espejo rectangular reflexivo, el espejo de la seguridad, el ojo de gato para carreteras, el espejo hemisférico ancho y mucho más.

Otros productos
  • Bolardo de seguridad
  • Bolardo de seguridadComo uno de nuestros accesorios de seguridad para tránsito, el bolardo sustituye al cono, y se coloca en las intersecciones viales o en las aceras para delimitar o mostrar el borde de las carreteras, o para restringir el tránsito en ciertas áreas. La base de este accesorio es de color negro o rojo, y la columna de color rojo y amarillo o rojo y blanco.
  • Cono de seguridad
  • Cono de seguridadLos conos de seguridad se pueden conectar con varillas desde la punta de los mismos, para así formar una barrera de aislamiento temporal. El producto se puede instalar fácilmente, y del mismo modo se puede desmontar cuando no se lo utiliza, por lo que su colocación es más flexible que la de los productos tradicionales.