Accesorios de seguridad para tráfico

Inicio » Productos » Accesorios de seguridad para tráfico

Nuestra empresa fabrica todo tipo de accesorios de seguridad para tráfico, tales como el guardarraíl, la cinta de protección, entre otros. Estos productos están diseñados para garantizar la seguridad de los vehículos y de los conductores, y poseen atractivos colores como el rojo y el amarillo con efecto reflectante, de modo que los conductores los pueden ver con claridad, incluso desde larga distancia y en la oscuridad. Debido al material duradero con el que se fabrican, estos accesorios son resistentes a los impactos y al tránsito de los vehículos, resistentes al envejecimiento y a las condiciones climáticas con sol, lluvia o nieve prolongados.

Los diferentes accesorios de seguridad para tráfico tienen diferentes funciones. El bolardo de seguridad por ejemplo, puede mostrar el borde de la carretera con claridad y también se puede utilizar como dispositivo de aislamiento en los sitios de construcción. Los conos de seguridad se pueden ubicar en hilera a manera de barrera fácil de instalar y desmontar para caminos temporales. El poste protector de esquina sirve para evitar que los vehículos se estrellen con la columna de la base del estacionamiento subterráneo. Los bloqueos para aparcamiento pueden evitar que otros vehículos ocupen un lugar que no les corresponde dentro del estacionamiento. Por último, el reductor de velocidad protege a los automóviles y a los edificios circundantes al ralentizar la circulación en los peajes o intersecciones.

Otros productos
  • Espejo convexo de tráfico
  • Espejo convexo de tráficoEl espejo convexo de tráfico KLC-0030 es el más pequeño de la serie de espejos convexos para exteriores. El diámetro de este equipo de seguridad es de 30 cm, lo que ofrece un amplio alcance visual. Este espejo parabólico puede ser de PMMA o PC, materiales que destacan por su alta transmitancia de la luz. Además, la lente es difícil de romper y, si se rompe, no presenta fragmentos puntiagudos.
  • Espejo de tráfico
  • Espejo de tráficoEl espejo de tráfico KLC-0045 cuenta con un diámetro de 45 cm, lo que ofrece un gran alcance visual. El marco y el visor son de color naranja y están hechos de PP, material resistente a los impactos, corrosión, lluvia y rayos de sol. Este espejo de seguridad puede ser de PMMA o PC, materiales altamente resistentes a las inclemencias meteorológicas.
  • Espejo de seguridad de tráfico
  • Espejo de seguridad de tráficoEl espejo de seguridad de tráfico KLC-0060 mide 60 cm de diámetro, lo que ofrece un gran alcance visual. Este producto es perfecto para curvas e intersecciones con visibilidad limitada, ya que refleja la situación del tráfico a la perfección. Nuestro espejo parabólico está hecho de PMMA de 2 mm de grosor o de PC de 0,7 o 1,5 mm de grosor.
  • Espejo de seguridad convexo
  • Espejo de seguridad convexoEl espejo de seguridad KLC-0080 mide 80 cm de diámetro; esto ofrece un amplio alcance visual y ayuda a prevenir accidentes de tráfico. Este espejo parabólico está hecho de PMMA o PC y cuenta con un dorso de PP. La estructura de este espejo convexo destaca por su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. La caja de embalaje de estos espejos mide 85 cm × 15 cm × 86 cm.