Espejo reflectante circular

Inicio » Productos » Espejos reflectantes » Espejo reflectante circular
Espejo reflectante circular Espejo reflectante circular Espejo reflectante circular

El espejo reflectante circular incorpora un espejo convexo con un diámetro de 60 cm que ofrece un gran campo visual. Este producto elimina los ángulos muertos en intersecciones, lo que protege la seguridad de los automóviles y peatones. Nuestro espejo de seguridad de PMMA ofrece unas imágenes claras y destaca por su resistencia a los impactos. El marco reflectante puede ser de color rojo y blanco o de color amarillo y blanco. El dorso de ABS destaca por su larga vida de servicio. El tamaño de la caja es de 72,5 cm × 9,5 cm × 73,5cm. Un contenedor HQ de 40 pies contiene 1.320 espejos.

Especificaciones técnicas

Modelo KLCW-0060
Materiales del producto Dorso de ABS + Espejo de PMMA
Tamaño 60cm
Color del dorso Blanco
Color de la placa reflectante Rojo/blanco o amarillo/negro
Embalaje 1 unidad / caja
Tamaño de la caja 72.5*9.5*73.5cm
Peso neto / peso bruto 2 kg /5.5 kg
20'/40'/40HQ 550 unidades / 1140 unidades / 1320 unidades
Cantidad mínima de pedido 10 unidades
Pago Transferencia telegráfica o carta de crédito a la vista
Fábrica y empresa Fábrica

Jessubond es un fabricante de espejos reflectantes circulares en China. Además, disponemos de espejos hemisféricos para hospital, espejos reflectantes rectangulares y espejos convexos para interiores.

Nombres relacionados

Reflective convex mirror
Comentarios
Otros productos
  • Espejo reflectante de tráfico
  • Espejo reflectante de tráficoEl espejo reflectante de tráfico mide 80 cm de diámetro, lo que ofrece un amplio campo visual. La barra de soporte inferior es roja y el marco es de color rojo y blanco. Este espejo de seguridad vial se utiliza en esquinas o entradas de recintos. Nuestros espejos de tráfico están hechos de PMMA y cuentan con un dorso de ABS que ofrece una gran resistencia a la corrosión e impactos.
  • Espejo reflectante cuadrado
  • Espejo reflectante cuadradoEl espejo reflectante cuadrado KLTM-4060 mide 60 cm de ancho y 40 de altura. El marco de color rojo y blanco atrae la atención de los peatones y conductores. Este espejo de tráfico ayuda a evitar accidentes causados por obstáculos visuales y se instala principalmente en esquinas, intersecciones, entradas de escuelas y parques.