Espejo reflectante rectangular

Inicio » Productos » Espejos reflectantes » Espejo reflectante rectangular
Espejo reflectante rectangular Espejo reflectante rectangular

El espejo reflectante rectangular KLTM-6080 mide 80 cm × 60 cm, lo que ofrece un mayor alcance visual. Ofrecemos dos opciones de color para el marco de este espejo de seguridad viaria: rojo y blanco o amarillo y negro. El espejo convexo y el dorso están hechos de materiales de alta resistencia, lo que ofrece una larga vida útil. El tamaño de la caja de embalaje es de 91 cm × 8,5 cm × 74,5 cm.

Especificaciones técnicas

Modelo KLTM-6080
Materiales del producto Dorso de ABS + PMMA
Tamaño 60*80cm
Color del dorso Blanco
Color de la placa reflectante Rojo / blanco o amarillo / negro
Embalaje 1 unidad / caja
Tamaño de la caja 91*8,5*74.5cm
Peso neto / peso bruto 3 kg / 6,5 kg
Puerto de envío Shanghái
20" 497 unidades 40" 1013 unidades 40"HQ 1162 unidades
Cantidad mínima de pedido 10 unidades
Pago Transferencia telegráfica o carta de crédito a la vista
Muestras Disponibles
Fábrica y empresa Fábrica

Jessubond se especializa en la producción de espejos reflectantes rectangulares. Disponemos de otros tipos de espejo, tales como los espejos hemisféricos y los espejos convexos para interiores.

Comentarios
Otros productos
  • Espejo convexo rectangular
  • Espejo convexo rectangularEl espejo convexo rectangular KLRW-1218 cuenta con dos lados curvos que ofrecen un mayor campo visual. El marco rojo y blanco de estos espejos de seguridad atrae la vista de los peatones y conductores. Este espejo de tráfico de PMMA mide 12 pulgadas x 18 pulgadas y destaca por su resistencia a las condiciones climáticas.
  • Espejo convexo rectangular de vigilancia
  • Espejo convexo rectangular de vigilanciaEl espejo convexo rectangular de vigilancia KLRW-1624 incorpora un marco parecido al del modelo KLRW-1218, por lo que ofrece una campo visual más grande que un espejo rectangular común. El tamaño de este espejo de vigilancia es de 16 pulgadas × 24 pulgadas. Este espejo de seguridad vial de PMMA cuenta con un dorso de ABS que ofrece una gran resistencia al envejecimiento y larga vida útil.