Espejos reflectantes

Inicio » Productos » Espejos reflectantes

Nuestros espejos reflectantes cuentan con una cinta especial que ofrece un coeficiente de reflexión elevado incluso de noche. Las piezas de instalación de acero galvanizado permiten ajustar el producto 360 grados.

El espejo de seguridad de PMMA ofrece un efecto visual claro. El dorso de PP es resistente a temperaturas altas y bajas y radiación ultravioleta. Ofrecemos muestras a los clientes. El plazo de entrega es de quince días. Enviamos los productos después de recibir el depósito o después de la confirmación del pedido. El puerto de envío es Shanghái. Además, ofrecemos un manual de instalación de estos espejos parabólicos.

Estos productos cuentan con un espejo convexo que destaca por su gran alcance visual. Estos espejos de seguridad ofrecen una imagen clara y sin distorsiones, lo que ayuda a evitar accidentes de tráfico. Se utilizan principalmente en intersecciones o entradas de hospitales, parques, escuelas, fábricas y aparcamientos. Cada tipo de espejo ofrece diferentes opciones de tamaño, por lo que el cliente puede escoger el espejo de seguridad de acuerdo con el ancho de la carretera y limitación visual. Además, los espejos reflectantes ofrecen una gran resistencia al envejecimiento y condiciones climáticas. El marco de estos espejos es de colores vistosos.

Jessubond es un fabricante de espejos reflectantes con sede en China. Además, disponemos de vallas de seguridad, espejos de inspección y espejos convexos de vigilancia.

Otros productos
  • Espejo de seguridad con accesorios
  • Espejo de seguridad con accesoriosEl espejo de seguridad con accesorios KLF-0030 mide 30 cm de diámetro. Este espejo convexo puede estar hecho de PMMA de 2 mm de grosor o de PC con un grosor que puede variar de 0,7 mm a 1,5 mm. Estos espejos de vigilancia son los dispositivos perfectos para el control y gestión de supermercados y fábricas. La superficie del espejo ofrece una gran resistencia a las rayadas e impactos.
  • Espejo de vigilancia
  • Espejo de vigilanciaEl espejo de vigilancia KLF-0045 mide 45 cm de diámetro y es perfecto para controlar y prevenir robos en fábricas y supermercados. Con este producto, el usuario puede observar la situación de un área grande sin tener que desplazarse. El espejo convexo está hecho de PMMA de 2 mm de grosor o PC con un grosor que puede variar de 0.7mm a 1.5mm. Su diámetro mide 45 cm.