Espejo convexo de vigilancia

Inicio » Productos » Espejos de vigilancia » Espejos de seguridad » Espejo convexo de vigilancia
Espejo convexo de vigilancia Espejo convexo de vigilancia

El espejo convexo de vigilancia KLF-0060 mide 60 cm de diámetro, lo que facilita el control y la prevención de robos. Este espejo de seguridad de PMMA o PC ofrece una gran resistencia a la rotura y rayadas. El dorso de acero puede ser de color naranja o blanco. La caja de embalaje mide 63 cm × 63 cm × 11 cm y su peso neto y peso bruto son de 3,1 kg y 3,6 kg, respectivamente. La cantidad mínima de pedido es de 10 unidades. Enviamos los espejos para interiores diez días después de la confirmación del pedido.

Especificaciones técnicas

Modelo KLF-0060
Material de la lente del espejo PMMA (2.0mm) o PC (0.7/0.8/1.0/1.5mm)
Material del dorso del espejo Estructura resistente de acero de color naranja o blanco.
Marco Negro, gris, naranja o blanco
Tamaño Diámetro 60cm
Embalaje 1 unidad / caja
Tamaño de la caja 63*63*11cm
Peso neto / peso bruto 3,1 kg / 3,6 kg
Cantidad mínima de pedido 10 unidades
Pago Transferencia telegráfica o carta de crédito a la vista
Muestra Disponible
Fábrica y empresa Fábrica

Jessubond se especializa en la fabricación de espejos convexos de vigilancia. Además, contamos con láminas reflectantes y una amplia gama de espejos hemisféricos.

Comentarios
Otros productos
  • Espejo de seguridad para garaje
  • Espejo de seguridad para garajeEl espejo de seguridad KLXX-0022 está compuesto por un espejo convexo redondo que mide 22 cm de diámetro y un mango de instalación en el dorso. Este espejo para garaje ofrece un amplio alcance visual, elimina ángulos muertos y garantiza una gran seguridad al usuario.
  • Espejo de seguridad de 16 cm para tiendas
  • Espejo de seguridad de 16 cm para tiendasEl espejo de seguridad KLXX-0016 mide 16 cm de diámetro. Este espejo de vigilancia ofrece una gran profundidad, gran efecto de distancia e imágenes definidas. Gracias al mango de instalación, este espejo convexo ofrece una gran estabilidad en salidas de garajes. Además, es perfecto para la instalación en fábricas y supermercados, ya que el operario puede controlar una gran área de la sala sin moverse de su sitio.