Espejo de seguridad para garaje

Inicio » Productos » Espejos de vigilancia » Espejos de seguridad » Espejo de seguridad para garaje
Espejo de seguridad para garaje

El espejo de seguridad KLXX-0022 está compuesto por un espejo convexo redondo que mide 22 cm de diámetro y un mango de instalación en el dorso. Este espejo para garaje ofrece un amplio alcance visual, elimina ángulos muertos y garantiza una gran seguridad al usuario. El espejo destaca por sus imágenes claras, buen efecto de distancia, resistencia a los impactos y rayadas, larga vida útil, estabilidad e instalación fácil.

Espejo de seguridad para garaje Espejo de seguridad para garaje Espejo de seguridad para garaje Espejo de seguridad para garaje Espejo de seguridad para garaje

Jessubond se especializa en la producción de espejos de seguridad para garaje. Además, disponemos de espejos hemisféricos, espejos reflectantes rectangulares y espejos de seguridad convexos.

Comentarios
Otros productos
  • Espejo de seguridad de 16 cm para tiendas
  • Espejo de seguridad de 16 cm para tiendasEl espejo de seguridad KLXX-0016 mide 16 cm de diámetro. Este espejo de vigilancia ofrece una gran profundidad, gran efecto de distancia e imágenes definidas. Gracias al mango de instalación, este espejo convexo ofrece una gran estabilidad en salidas de garajes. Además, es perfecto para la instalación en fábricas y supermercados, ya que el operario puede controlar una gran área de la sala sin moverse de su sitio.
  • Espejo de seguridad con accesorios
  • Espejo de seguridad con accesoriosEl espejo de seguridad con accesorios KLF-0030 mide 30 cm de diámetro. Este espejo convexo puede estar hecho de PMMA de 2 mm de grosor o de PC con un grosor que puede variar de 0,7 mm a 1,5 mm. Estos espejos de vigilancia son los dispositivos perfectos para el control y gestión de supermercados y fábricas. La superficie del espejo ofrece una gran resistencia a las rayadas e impactos.