Espejos de vigilancia

Inicio » Productos » Espejos de vigilancia

Nuestros espejos de vigilancia están principalmente hechos de PMMA. Las piezas de instalación de acero galvanizado permiten ajustar los espejos de seguridad 360º. Ofrecemos diferentes tamaños de espejos de vigilancia: 30 cm, 45 cm y 60 cm. Puede escoger entre marcos de color negro, gris, blanco o naranja. El plazo de entrega es de 10 días después de recibir el depósito o confirmación de pedido. Estos espejos para interiores se utilizan principalmente en almacenes, supermercados, tiendas, fábricas y garajes. Hemos exportado nuestros productos a países de Europa, América, Asia y Oceanía.

El componente principal de estos productos es el espejo convexo que destaca por su gran ángulo visual. Este producto se utiliza principalmente en supermercados y almacenes, ya que le permite controlar un área grande sin necesidad de moverse.

Ofrecemos espejos de vigilancia de PMMA o PC, materiales que ofrecen una gran resistencia a los impactos. Además, disponemos de dos tipos de productos según sus dorsos. Uno no cuenta con dorso, por lo que su peso se reduce. El otro cuenta con un dorso de ABS resistente a las inclemencias meteorológicas. El primer tipo de espejo de seguridad es perfecto para interiores y el segundo para exteriores. Ofrecemos varias opciones de diámetro para ambos tipos.

Jessubond es un fabricante de espejos de vigilancia con sede en China. Además, disponemos de diferentes productos, como el espejo reflectante rectangular, el espejo hemisférico para hospital, el espejo convexo de seguridad viaria y el espejo de tráfico.

Nombres relacionados

Interior mirror
Otros productos
  • Espejos convexos para interiores
  • Espejos convexos para interioresLos espejos convexos para interiores cuentan con un dorso hecho de materiales como ABS, FRP o metal. Gracias a las piezas de instalación de acero galvanizado, estos espejos de vigilancia pueden ajustarse 360 grados. El marco está hecho de aleación de aluminio y ofrece una gran capacidad de sellado y una gran estabilidad al espejo. Ofrecemos espejos para interiores de PC o PMMA.
  • Espejo hemisférico de 360 grados
  • Espejo hemisférico de 360 gradosEl espejo hemisférico de 360 grados KLAF-0050 mide 50 cm de diámetro. Este espejo de seguridad se utiliza principalmente en almacenes y hospitales. Va instalado en el techo, por lo que refleja toda la habitación o sala y elimina ángulos muertos. Este espejo de vigilancia está hecho de PMMA, lo que ofrece una larga vida útil.