Espejos convexos para interiores

Inicio » Productos » Espejos convexos para interiores
Espejos convexos para interiores Espejos convexos para interiores Espejos convexos para interiores

Los espejos convexos para interiores cuentan con un dorso hecho de materiales como ABS, FRP o metal. Gracias a las piezas de instalación de acero galvanizado, estos espejos de vigilancia pueden ajustarse 360 grados. El marco está hecho de aleación de aluminio y ofrece una gran capacidad de sellado y una gran estabilidad al espejo. Ofrecemos espejos para interiores de PC o PMMA. Le suministramos el manual de instalación junto con los espejos de seguridad. Los espejos convexos para interiores se utilizan principalmente en aparcamientos, garajes, escuelas, almacenes y fábricas.

Los espejos convexos para interiores ofrecen un gran alcance visual. Este producto conserva la distancia y la claridad del espacio del lugar en cuestión.

Es la solución perfecta para la observación y control en bibliotecas, supermercados y fábricas. Estos espejos convexos pueden medir de 30 a 100 cm.

El espejo de PMMA o PC mide 2 mm de grosor y destaca por su bajo precio y resistencia a los impactos. El dorso está hecho de ABS, material que destaca por su resistencia a los impactos y corrosión, alta dureza de la superficie y gran capacidad de aislamiento. El espejo de vigilancia KLCI-0100, el más grande de la serie, incorpora un dorso de plástico reforzado con fibra de vidrio.

Especificaciones técnicas

Model no. Tamaño Material del cristal Material del dorso del espejo
KLCI-0030 Diámetro de 30cm Acrílico o PC de 2,0 mm ABS
KLCI-0045 Diámetro de 45cm Acrílico o PC de 2,0 mm ABS
KLCI-0060 Diámetro de 60cm Acrílico o PC de 2,0 mm ABS
KLCI-0080 Diámetro de 80cm Acrílico o PC de 2,0 mm ABS
KLCI-0100 Diámetro de 100cm Acrílico o PC de 2,0 mm Plástico reforzado con fibra de vidrio

Además de los espejos convexos para interiores, Jessubond ofrece una amplia gama de productos, como el espejo hemisférico de gran ángulo, el cono de tráfico, el espejo convexo de acero inoxidable y badenes.

Comentarios
Otros productos
  • Espejo hemisférico de 360 grados
  • Espejo hemisférico de 360 gradosEl espejo hemisférico de 360 grados KLAF-0050 mide 50 cm de diámetro. Este espejo de seguridad se utiliza principalmente en almacenes y hospitales. Va instalado en el techo, por lo que refleja toda la habitación o sala y elimina ángulos muertos. Este espejo de vigilancia está hecho de PMMA, lo que ofrece una larga vida útil.
  • Espejo hemisférico para tienda
  • Espejo hemisférico para tiendaEl espejo hemisférico para tienda KLAF-0030 mide 30 cm de diámetro, por lo que requiere poco espacio de instalación. Este espejo de vigilancia ofrece una larga vida útil y un ángulo de visión de 360 grados, lo que permite observar toda la tienda. Nuestro espejo de seguridad cuenta con un cristal de PMMA y un marco de goma.