Espejos hemisféricos

Inicio » Productos » Espejos hemisféricos

Nuestros espejos hemisféricos destacan por su alta calidad y precio asequible, por lo que tiene una gran aceptación entre nuestros clientes. Ofrecemos tres tipos: espejo hemisférico de media esfera, espejo hemisférico de cuarto de esfera y espejo hemisférico de cuarto de esfera y el espejo hemisférico de octavo de esfera. Disponemos de tres tamaños diferentes: 30cm, 40cm y 120cm.

Estos espejos de vigilancia de PMMA destacan por su durabilidad, gran dureza y resistencia a las rayadas. El marco con cinta adhesiva garantiza el sellado y la firmeza del espejo. Este espejo de seguridad es fácil de instalar; puede fijarlo con tornillos o con cable de acero. Ofrecemos tres formas y tres ángulos visuales: 90, 180 y 360 grados. Le suministramos un manual de instalación junto con los espejos hemisféricos. Este producto se utiliza principalmente en supermercados, centros comerciales, escuelas, almacenes y oficinas.

Los espejos hemisféricos amplían el campo visual del usuario y eliminan los ángulos muertos. Si los comparamos con los espejos convexos, estos ofrecen un ángulo visual superior y su posición de observación es más flexible.

Los espejos hemisféricos de cuarto de esfera se instalan en el borde entre la pared y el techo y los espejos de octavo de esfera se instalan en el borde de dos paredes. Ambos productos ocupan poco espacio y ofrecen unas imágenes claras y definidas. El cliente puede escoger el tamaño que más se adecue a sus requisitos.

Jessubond es un fabricante de espejos hemisféricos. Además, dispone de espejos convexos, espejos de vigilancia y espejos reflectantes, entre otros.

Nombres relacionados

Espejo esférico tipo cúpula
Otros productos
  • Espejos de inspección
  • Espejos de inspecciónEl espejo de inspección está hecho de PMMA y cuenta con un mango que facilita la inspección de la parte inferior de los vehículos. El mango opcional de 2 m facilita la inspección de la parte superior del automóvil. La rueda de nailon de 360 grados es ideal para la inspección de los rincones menos accesibles de la parte inferior del vehículo. Además, disponemos de luces LED impermeables que facilitan las tareas de inspección en lugares oscuros.
  • Espejo decorativo
  • Espejo decorativoEste espejo decorativo posee lentes de PMMA de alta calidad para ofrecer una imagen súper clara. Debido a su alta resistencia, la superficie del espejo no se rasguña fácilmente. Se aplica principalmente en diferentes tipos de decoración y como elemento decorativo en muebles, juguetes y teclados. Podemos personalizar este producto de acuerdo con las demandas específicas de cada cliente.