Espejos de inspección

Inicio » Productos » Espejos de inspección
Espejos de inspección Espejos de inspección

El espejo de inspección está hecho de PMMA y cuenta con un mango que facilita la inspección de la parte inferior de los vehículos. El mango opcional de 2 m facilita la inspección de la parte superior del automóvil. La rueda de nailon de 360 grados es ideal para la inspección de los rincones menos accesibles de la parte inferior del vehículo. Además, disponemos de luces LED impermeables que facilitan las tareas de inspección en lugares oscuros. Puede escoger entre maletines de aluminio, bolsas de mano o cajas de cartón para el embalaje. Ofrecemos el servicio de personalización de estos espejos para inspección vehicular. El plazo de entrega es de 10 días después del recibo del depósito o confirmación del pedido.

Especificaciones técnicas

Modelo KLTL-0030
Material del cristal del espejo PMMA (2.0mm)
Material del dorso del espejo Dorso de ABS de color naranja
Marco Goma de color negro, gris, naranja o blanco
Tamaño Diámetro de 30cm
Embalaje 1 unidad por caja o bolsa o maletín de aluminio
Cantidad mínima de pedido 10 unidades
Pago Transferencia telegráfica o carta de crédito a la vista
Muestra Disponible
Fábrica y empresa Fábrica
Uso Seguridad, inspección, vehículos

Nuestro espejo de inspección KLTL-0030 es la solución perfecta para la observación de la parte superior e inferior de vehículos. Está compuesto por un espejo convexo y un mango desmontables que se guardan dentro de un maletín de aluminio. El mango mide 1 metro de largo y, si el cliente lo requiere, podemos suministrar un mango de 2 m que le permite alcanzar la parte superior e inferior de todo tipo de vehículos. Este espejo convexo de PMMA mide 30 cm de diámetro y 2 mm de grosor y destaca por su alta resistencia a los impactos.

Este espejo para inspección vehicular cuenta con un marco de goma y un dorso de ABS. Si el cliente lo requiere, podemos suministrarle un dispositivo de iluminación que ayuda a inspeccionar vehículos en lugares oscuros. Además, este producto se puede utilizar para la inspección de fábricas.

Espejos de inspección Espejos de inspección Espejos de inspección

Este espejo para inspección vehicular cuenta con un marco de goma y un dorso de ABS. Si el cliente lo requiere, podemos suministrarle un dispositivo de iluminación que ayuda a inspeccionar vehículos en lugares oscuros. Además, este producto se puede utilizar para la inspección de fábricas.

Nombres relacionados

Espejo para vigilancia de vehículos
Comentarios
Otros productos
  • Espejo decorativo
  • Espejo decorativoEste espejo decorativo posee lentes de PMMA de alta calidad para ofrecer una imagen súper clara. Debido a su alta resistencia, la superficie del espejo no se rasguña fácilmente. Se aplica principalmente en diferentes tipos de decoración y como elemento decorativo en muebles, juguetes y teclados. Podemos personalizar este producto de acuerdo con las demandas específicas de cada cliente.
  • Mini espejo de cuerpo entero
  • Mini espejo de cuerpo enteroEl mini espejo de cuerpo entero, también llamado mini espejo para vestir de cuerpo completo, posee una lente PMMA de alta calidad, dura y resistente. Este producto se puede usar en los viajes o en las oficinas. La fecha de entrega es de diez días posteriores a la recepción del depósito o la confirmación del pedido. Podemos personalizar el espejo de acuerdo con los requerimientos particulares de los clientes.