Espejo decorativo

Inicio » Productos » Espejo decorativo
Espejo decorativo Espejo decorativo

Este espejo decorativo posee lentes de PMMA de alta calidad para ofrecer una imagen súper clara. Debido a su alta resistencia, la superficie del espejo no se rasguña fácilmente. Se aplica principalmente en diferentes tipos de decoración y como elemento decorativo en muebles, juguetes y teclados. Podemos personalizar este producto de acuerdo con las demandas específicas de cada cliente.

Nuestro espejo viene en una amplia gama de estilos abundantes, diversos tamaños y con visualización nítida de las imágenes. Aparte del espejo redondo, suministramos también espejos con forma de caballo de mar o bordes curvos. Asimismo, muchos de los espejos redondos tienen atractivos diseños. En cuanto el color, el cliente cuenta con muchas opciones, como los colores rojo, dorado, azul y muchos más. Además, viene con una tapa que lo protege del sol y de la lluvia, lo que extiende su vida útil y garantiza la calidad de la lente y la carcasa. Este se puede utilizar en hoteles y áreas el entretenimiento para llamar la atención del público y en las casa para embellecer el entorno.

Espejo decorativo Espejo decorativo Espejo decorativo Espejo decorativo Espejo decorativo Espejo decorativo Espejo decorativo Espejo decorativo

Como fabricante y proveedor profesional de espejos decorativos en China, proveemos también el espejo tipo cúpula de 360 grados, el mini espejo de cuerpo entero, el espejo tipo cúpula de ángulo abierto y más.

Comentarios
Otros productos
  • Mini espejo de cuerpo entero
  • Mini espejo de cuerpo enteroEl mini espejo de cuerpo entero, también llamado mini espejo para vestir de cuerpo completo, posee una lente PMMA de alta calidad, dura y resistente. Este producto se puede usar en los viajes o en las oficinas. La fecha de entrega es de diez días posteriores a la recepción del depósito o la confirmación del pedido. Podemos personalizar el espejo de acuerdo con los requerimientos particulares de los clientes.
  • Espejo convexo de acero inoxidable
  • Espejo convexo de acero inoxidableEl espejo convexo de acero inoxidable es perfecto para entornos industriales y el uso en exteriores, donde el vandalismo es un problema, o donde es habitual el clima extremo. Este producto de alta resistencia es irrompible, resistente y duradero, por lo que puede soportar golpes fuertes con objetos duros como las rocas. La cara del espejo está hecho con acero inoxidable 304 pulido, que le otorga una reflexión clara y sin distorsión.