Mini espejo de cuerpo entero

Inicio » Productos » Mini espejo de cuerpo entero
Mini espejo de cuerpo entero Mini espejo de cuerpo entero

El mini espejo de cuerpo entero, también llamado mini espejo para vestir de cuerpo completo, posee una lente PMMA de alta calidad, dura y resistente. Este producto se puede usar en los viajes o en las oficinas. La fecha de entrega es de diez días posteriores a la recepción del depósito o la confirmación del pedido. Podemos personalizar el espejo de acuerdo con los requerimientos particulares de los clientes.

Detalles

Product material PMMA
Tamaño 10-60cm
Color del tablero trasero Según su requerimiento
Cantidad mínima de pedido 100 piezas
Método de pago T/T o L/C
Oferta de muestra
Fábrica y empresa Fábrica
Embalaje Primero con blíster y tarjeta, luego 100 piezas en un cartón

Nuestro producto posee una lente cóncava, que puede mostrar el cuerpo entero en apenas 10 cm de superficie, por lo que es fácil de llevar en la cartera o bolsa. Con el podrá dar una ojeada rápida a su imagen antes de asistir a una reunión o cuando viaja. Aunque es un espejo de mano, también se puede colocar sobre la mesa o mostrador para su uso. Con este espejo portátil, el usuario puede ver todo el cuerpo en cualquier lugar y en cualquier momento. Su lente de PMMA no se rompe ni rasguña fácilmente, su borde arqueado es liso, y la lente se puede abrir y cerrar con facilidad y de forma segura. Por otro lado, la carcasa viene en una variedad de colores para su elección. Además, debido a su pequeño tamaño, en cada caja se pueden acomodar hasta diez espejos. El pedido mínimo es de 100 espejos y la fecha de entrega es de aproximadamente diez días después de la confirmación del pedido.

Mini espejo de cuerpo entero Mini espejo de cuerpo entero Mini espejo de cuerpo entero Mini espejo de cuerpo entero Mini espejo de cuerpo entero Mini espejo de cuerpo entero

Somos un fabricante experimentado de espejos de cuerpo entero con sede en China. Ofrecemos una amplia línea de productos, tales como el espejo convexo de acero inoxidable, vialetas, el espejo tipo cúpula y el espejo convexo para exteriores.

Comentarios
Otros productos
  • Espejo convexo de acero inoxidable
  • Espejo convexo de acero inoxidableEl espejo convexo de acero inoxidable es perfecto para entornos industriales y el uso en exteriores, donde el vandalismo es un problema, o donde es habitual el clima extremo. Este producto de alta resistencia es irrompible, resistente y duradero, por lo que puede soportar golpes fuertes con objetos duros como las rocas. La cara del espejo está hecho con acero inoxidable 304 pulido, que le otorga una reflexión clara y sin distorsión.
  • Lámina reflectiva 3M
  • Lámina reflectiva 3MLa lámina reflectiva es el resultado de la combinación de una capa reflejante y material polímero de alto grado. Como señal de carreteras, proporciona seguridad por las noches al reflejar la luz, y se emplea en los coches para alertar a los conductores sobre la presencia de otros autos en la oscuridad.