Espejo convexo de acero inoxidable

Inicio » Productos » Espejo convexo de acero inoxidable
Espejo convexo de acero inoxidable

El espejo convexo de acero inoxidable es perfecto para entornos industriales y el uso en exteriores, donde el vandalismo es un problema, o donde es habitual el clima extremo. Este producto de alta resistencia es irrompible, resistente y duradero, por lo que puede soportar golpes fuertes con objetos duros como las rocas. La cara del espejo está hecho con acero inoxidable 304 pulido, que le otorga una reflexión clara y sin distorsión.

Además, este producto viene con un soporte para el montaje en pared, completamente ajustable y fácil de instalar, para ajustar el espejo a la posición ideal. Está disponible con los accesorios de montaje, pero los tornillos no vienen incluidos. Este espejo se utiliza en especial en áreas propensas al vandalismo, entradas de vehículos, aparcamientos y controles de seguridad, y se puede emplear para la seguridad industrial, seguridad en los alrededores de los edificios, el control de las fronteras, etc.

Nuestro espejo de acero inoxidable se puede instalar en las carreteras o entradas de acceso para ampliar el campo visual del conductor y evitar los accidentes de tráfico. También se puede utilizar en almacenes y supermercados para ayudar a ver las zonas ocultas y prevenir los robos. Por otro lado, Además, la carcasa de acero inoxidable no se oxida uso incluso después de un tiempo prolongado, mostrando siempre una apariencia lisa y estética.

El producto tiene una tapa naranja en su parte superior, que se utiliza para llamar la atención de los viandantes. Además, la tapa protege en cierto grado de la lluvia y el sol, lo que contribuye a extender la vida útil. Este espejo es de dos tipos, a saber KLBCA-0060 y KLBCA-0080, cuyos respectivos diámetros son de 60 cm y 80 cm. Los clientes pueden elegir el producto de su agrado de acuerdo a sus requerimientos específicos.

Como fabricante y proveedor de espejos convexos de acero inoxidable con sede en China, la empresa ofrece una amplia gama de productos, entre ellos el espejo convexo de vigilancia, el bloqueo para estacionamiento, el espejo convexo de seguridad, el espejo decorativo y otros más.

Comentarios
Otros productos
  • Lámina reflectiva 3M
  • Lámina reflectiva 3MLa lámina reflectiva es el resultado de la combinación de una capa reflejante y material polímero de alto grado. Como señal de carreteras, proporciona seguridad por las noches al reflejar la luz, y se emplea en los coches para alertar a los conductores sobre la presencia de otros autos en la oscuridad.
  • Lámina reflectante Avery
  • Lámina reflectante AverySuministramos láminas reflectantes Avery perfectas para que los conductores visualicen rápidamente la información de las señales de tráfico desde cierta distancia. La visibilidad en la conducción se reduce extremadamente durante la noche o días de lluvia o niebla, por lo que se producen más accidentes de tráfico. En estos casos, las señales de tráfico reflectantes son imprescindibles.