Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

Somos Shanghai Jessubond Traffic Safety New Material Co., Ltd., un fabricante con sede en China especializado en productos de seguridad vial. Nuestro completo catálogo incluye espejos reflectantes, espejos convexos, espejos de seguridad y una amplia gama de accesorios para tráfico. Nuestra sede se encuentra en la zona de desarrollo económico de Dagang, en el distrito de Songjiang, en Shanghái. Nuestra empresa cuenta con un capital registrado de 8 millones de yuanes y una inversión total de 300 millones de yuanes. Disponemos de oficinas y distribuidores en las principales ciudades de China, y contamos con una fuerte presencia a nivel internacional.

En JESSUBOND nuestros productos son reflejo de la calidad. Ofrecemos una gran variedad de espejos desarrollados independientemente y accesorios para tránsito. Nuestros espejos convexos, espejos reflectantes, espejos de vigilancia y espejos hemisféricos están disponibles en un amplio rango de diámetros de 30cm a 120cm. Entre nuestros mercados internacionales cabe destacar Europa, Norteamérica, Sudamérica, el Sudeste Asiático, África, Australia, Hong Kong, Macao y Taiwán. Todos nuestros productos están disponibles a precios muy competitivos.

En el año 2000, integramos láminas reflectantes de la marca Tong Ming en nuestra línea de productos. A día de hoy, Tong Ming es el segundo proveedor del país de este tipo de productos y nosotros formamos parte de su alianza comercial. En 2004, nos convertimos en el distribuidor autorizado de materiales reflectantes 3M. En 2010, nos convertimos en el socio estratégico de Avery. En la actualidad aceptamos pedidos de reprocesamiento de materiales reflectantes y serigrafía.

En 2007, nuestra compañía obtuvo con éxito la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001:2000. Siempre optamos por la calidad y ofrecer un servicio de atención al cliente atento y personalizado. Nuestro objetivo es especializarnos al máximo y optimizar todas nuestras soluciones.

Productos Principales
  • Espejo de seguridad de tráfico
  • Espejo de seguridad de tráfico

    El espejo de seguridad de tráfico KLC-0060 mide 60 cm de diámetro, lo que ofrece un gran alcance visual. Este producto es perfecto para curvas e intersecciones con visibilidad limitada, ya que refleja la situación del tráfico a la perfección. Nuestro espejo parabólico está hecho de PMMA de 2 mm de grosor o de PC de 0,7 o 1,5 mm de grosor.

  • Espejo de seguridad para garaje
  • Espejo de seguridad para garaje

    El espejo de seguridad KLXX-0022 está compuesto por un espejo convexo redondo que mide 22 cm de diámetro y un mango de instalación en el dorso. Este espejo para garaje ofrece un amplio alcance visual, elimina ángulos muertos y garantiza una gran seguridad al usuario. El espejo destaca por sus imágenes claras, buen efecto de distancia, resistencia a los impactos y rayadas, larga vida útil, estabilidad e instalación fácil.