Inicio » Galería de imágenes
Equipos de producción
Equipos de producción Equipos de producción Equipos de producción Equipos de producción Equipos de producción Equipos de producción Equipos de producción Equipos de producción Equipos de producción
Nuestra fábrica
Nuestra fábrica Nuestra fábrica Nuestra fábrica Nuestra fábrica Nuestra fábrica Nuestra fábrica Nuestra fábrica
Oficinas
Oficinas Oficinas Oficinas Oficinas
Sala de exhibiciones
Sala de exhibiciones Sala de exhibiciones Sala de exhibiciones Sala de exhibiciones Sala de exhibiciones
Envasado y carga
Envasado y carga Envasado y carga

Jessubond es un fabricante con sede en China especializado en la producción de espejos convexos, espejos reflectantes, espejos de vigilancia y una amplia gama de accesorios para tráfico.

Productos Principales
  • Espejo reflectante circular
  • Espejo reflectante circularEl espejo reflectante circular incorpora un espejo convexo con un diámetro de 60 cm que ofrece un gran campo visual. Este producto elimina los ángulos muertos en intersecciones, lo que protege la seguridad de los automóviles y peatones. Nuestro espejo de seguridad de PMMA ofrece unas imágenes claras y destaca por su resistencia a los impactos. El marco reflectante puede ser de color rojo y blanco o de color amarillo y blanco.
  • Espejo hemisférico de gran ángulo
  • Espejo hemisférico de gran ángulo

    El espejo hemisférico de gran ángulo KLAF-0010 mide 100 cm de diámetro y se puede observar desde cualquier ángulo de la sala. El marco de este espejo de vigilancia es de goma. Cuenta con seis piezas de conexión que sirven para instalar el espejo en el techo. El cristal de PMMA es altamente resistente a los impactos, por lo que es totalmente seguro para las personas que pasan por debajo. La caja de embalaje mide 107,5 cm × 108 cm × 69,5 cm.