Inicio » Productos

Somos un fabricante profesional de espejos convexos de plástico.

Como fabricante profesional de espejos convexos de plástico, podemos personalizar todos nuestros productos en función de sus necesidades. Nuestro catálogo incluye espejos convexos para exteriores e interiores, espejos reflectantes, espejos de vigilancia, espejos hemisféricos, espejos de inspección y espejos decorativos. Nuestra empresa también es agente de marcas de renombre internacional de láminas reflectantes, tales como 3M, AVERY y TONGMING, etc. Hemos desarrollado varios accesorios para láminas reflectantes, tales como cortadores de letras y raspadores. Además, somos un agente de compras de productos para seguridad vial, tales como conos de tráfico, reductores de velocidad o barreras de seguridad.

Nuestros espejos convexos para exteriores y espejos reflectantes están fabricados con acrílico de máxima calidad (PMMA o PC) y son ideales para ángulos muertos en calles, entradas de garajes, etc. Nuestros espejos de vigilancia y espejos hemisféricos también están hechos de PMMA de calidad superior, y se emplean en centros comerciales, supermercados, tiendas, escuelas, hospitales, almacenes, oficinas y garajes.

Los espejos decorativos para interiores y exteriores incorporan un revestimiento acrílico disponible en varios colores. Nuestras láminas reflectantes son ideales para señales reflectantes o publicidad. También ofrecemos una amplia gama de accesorios para tráfico y seguridad vial.

Contamos con un riguroso sistema de control de calidad. Llevamos a cabo una exhaustiva inspección de las materias primas para cerciorarnos de que todos nuestros productos ofrezcan máxima fiabilidad y funcionalidad.