Inicio » Servicios

Servicios

Podemos ofrecer muestras de productos. Los costos de las muestras y flete corren por cuenta del cliente, pero devolveremos el importe de la muestra al recibir el pedido del cliente.

Nuestros espejos convexos y productos para tráfico están hechos con materiales de máxima calidad. Entregamos los productos en un mes, pero podemos aceptar pedidos con requisitos especiales.
Dentro del período de garantía de un año nuestros clientes podrán cambiar el producto en caso de haber defectos de calidad o fabricación. Si el producto resulta dañado por un uso indebido del mismo, este no será cambiado.

También ofrecemos servicios especiales de diseño, personalización, instalación y formación. Además, también ofrecemos servicios de OEM y ODM. Con más de 10 años de experiencia en la industria, le contestaremos siempre en menos de 24 horas. Contamos con personal con experiencia capaz de contestar en inglés con fluidez, así como con ingenieros expertos en una gran variedad de soluciones. Nuestros espejos incluyen un manual de instalación y se han exportado a numerosos mercados en Europa, las Américas, Asia y Oceanía.

Productos Principales
  • Espejos de inspección
  • Espejos de inspecciónEl espejo de inspección está hecho de PMMA y cuenta con un mango que facilita la inspección de la parte inferior de los vehículos. El mango opcional de 2 m facilita la inspección de la parte superior del automóvil. La rueda de nailon de 360 grados es ideal para la inspección de los rincones menos accesibles de la parte inferior del vehículo. Además, disponemos de luces LED impermeables que facilitan las tareas de inspección en lugares oscuros.
  • Espejo reflectante circular
  • Espejo reflectante circularEl espejo reflectante circular incorpora un espejo convexo con un diámetro de 60 cm que ofrece un gran campo visual. Este producto elimina los ángulos muertos en intersecciones, lo que protege la seguridad de los automóviles y peatones. Nuestro espejo de seguridad de PMMA ofrece unas imágenes claras y destaca por su resistencia a los impactos. El marco reflectante puede ser de color rojo y blanco o de color amarillo y blanco.